image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Siguen muy dispares en su empeño

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desarrollaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, siguen muy dispares en su empeño. Efectivamente mucha es la disparidad de cómo se están comportando los tres índices de EE.UU. Idéntico panorama que las últimas semanas o si cabe algo más remarcado. Por un lago el Mini Nasdaq, que se mueve larguísimo como si no hubiera techo, haciendo semana tras semana nuevos máximos históricos. En cambio, tanto el Mini S&P500 como el Mini Dow siguen igual que las últimas semanas, dentro de un rango lateral bien definido.

A pesar de que estos días vemos datos de resultados empresariales del segundo trimestre y sus previsiones para el próximo, de momento nada ha cambiado y todo sigue igual. Tampoco hay noticias macro a la vista que puedan mover de manera diferente a dichos valores.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre lo importante es saber en qué situación se encuentra cada uno y las zonas claves que tienen para superar o perder. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Al Mini S&P500, tiene en los 3.230 la zona de resistencia claves para intentar volver a máximos. En cambio, la perdida de los 2.825 daría paso a caídas muy abultadas. La valoración MQT es Lateral amplio.

El Mini Dow, debería superar los 27.600 para poder intentar volver a máximos otra vez. Por su parte, la pérdida de los 24.000 pondría en apuros serios las subidas y sería el inicio de caídas mayores. La valoración MQT es Lateral amplio.

Y el Mini Nasdaq, se ha vuelto a quedar sin resistencias al superar sus máximos históricos. Las únicas resistencias como hemos visto desde que superó los 10.000 las tiene en los precios, como ayer marcando máximos en los 10.700. La valoración MQT es Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra valoración MQT Lateral Estrecho.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+