image

TESLA: Doble hueco alcista y en subida libre

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Tremendo el comportamiento de los títulos de Tesla, que suben al calor de la notícia que su CEO, Elon Musk que envió un correo a su personal comunicando que faltaba muy poco para conseguir los objetivos de la compañía para el corto plazo, y animó a seguir con la estrategia de ventas, ya que no quedaba prácticamente nada para lograr alcanzar la cota que la empresa necesita.
 
   Esta notícia fue bien avenida por inversores privados e institucionales que, a dias antes que Tesla presente sus cuentas, han querido participar de la misma. Ya en anteriores boletines anunciábamos que por encima de los 1.000 dólares, la compañía era un atractivo y una opción de compra que podría permitir arañar rentabilidad al mercado de renta variable neoyorquino.
 
   Importante el hueco alcista formado en las inmediaciones de los 1.100 dólares por acción. Ahora solamente cabe ver si este hueco tenderá a ser cerrado en próximas sesiones o se definirá como un hueco de continuidad alcista que podría llevar a sus títulos hasta la zona de los 1.500 dólares la acción, anotando una revalorzación a tener muy en cuenta. Nosotros, bajo nuestro punto de vista, abogamos por lo segundo, y es que la fabricante de vehículos podría estar incluso infravalorada a precios actuales. Ya en los entornos de los 1.500 dólares, que es el objetivo que establecemos para el valor, sería harina de otro costal.
 
   Tan sólo por debajo de los 995 dólares la acción, se anularía la actual tendencia, pero para que se pierda este nivel hace falta muchas ventas. Es una opción remota, pero que se debe tener muy en cuenta a la hora de establecer un stop de protección.
 
Imagen
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+