image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Incapaz de consolidarse sobre los 40

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y analizaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo, incapaz de consolidarse sobre los 40. Efectivamente como dice el título, ayer de nuevo volvía a perder los 40 tras los inventarios semanales. De hecho, desde que superó los 40 el lunes, ya vimos y comentamos en emisiones diarias, que su superación no era como debía. O sea, con volumen largo fuerte y posterior consolidación. No hubo ni lo uno ni lo otro. Además, perdió también ayer la SMA de 200 en gráfico horario, primer soporte clave a contemplar, con volumen corto fuerte, si bien faltaría ver si hoy se consolida por debajo.

Debemos contemplar pues la situación actual. En primer lugar, los inventarios siguen subiendo. Después también dato importante que el consumo no se está incrementando como debería o se pensaba: Sin olvidarnos de que también que el primer reporte de producción de la OPEP+ parece encarrilar el tema a menores producciones o por lo menos estabilizarse.

 ¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Tras todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito y también que al final los acontecimientos los conocemos después de producirse, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Igual que semanas anteriores el precio se encuentra dentro del escalón de precios de los 35-40, concretamente desde la primera sesión de este mes de junio.

También debemos comentar que nuestra valoración MQT sigue siendo Largo otra semana más, pero con, pero esta vez. El pero, es que tras los cortos de ayer y de confirmarse con más cortos hoy, nuestra valoración pasaría a lateral estrecho o amplio, dependiendo del volumen corto que hiciera hoy. Por lo tanto, la opción larga pasaría por el giro de volumen a largo de nuevo y la superación de las zonas que les detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como siempre la opción lateral, vendría de la inacción del volumen o si acaso de algo de volumen corto y quedaría el precio en el mencionado escalón actual de los 35-40.

La posibilidad muy corta, pasaría por lo comentado o sea la confirmación de ayer con mayor volumen corto y la pérdida de siguientes soportes. Dichas zonas de soporte las comentaremos también evidentemente, en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+