image

Vídeo análisis del futuro del oro: De nuevo intentando irse largo

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, de nuevo intentando irse largo. Efectivamente intentando, pues aparentemente es otro conato más de irse largo, pero adolece de lo que necesita para ello, volumen largo fuerte. Desde que entró en este rango hará pronto casi tres meses, lo ha intentado varias veces sin conseguirlo. El último intento el de ayer, esta vez largo, pero como decimos sin volumen largo fuerte que de confianza y garantías de salida.

En primer lugar, deberemos saber que zonas son las que comprenden este gran rango lateral.  Por la parte larga esta la resistencia pro precio de los 1.800. Lo más cerca que ha estado de este rango es el pasado 14 de abril. Por la parte corta está el Fibonacci 38,2% mayor del tramo que marcó los últimos máximos en los 1.662,2. A esta zona lo más cercano que ha estado fue el 21 de abril pasado. Tanto el techo del día 14 como el suelo del 21 marcan un rango lateral menor que el anterior.

Dentro de estos rangos laterales mayores podríamos definir un rango más estrecho aún entre los 1.700-1.765. y que tiene en su interior las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Conocer todas estas zonas nos ayudará a prever posibles salidas o no de estos rangos comentados y para ello deberemos ver superaciones o pérdidas de los mismos con volumen fuerte y que no deje lugar a dudas. No daremos por sentado nada, ni infravaloraremos ninguna opción por sistema.

Por todo lo dicho anteriormente, lo comentado en el vídeo análisis que acompaña a este escrito y que nuestra valoración MQT actual es aún Lateral Estrecho, la posibilidad actual es la de seguir dentro de los rangos comentados. Todo ello vendría acompañado de la inacción del volumen.

Desde la situación actual la opción corta, pasaría por la vuelta del volumen corto a dominar de nuevo en gráfico diario por la pérdida y consolidación de los 1.700 y la zona de los 1.666,6-1.662,2.

Aunque a cierre de ayer la posibilidad larga no parezca la más probable, no debemos descartarla por sistema. Siempre puede entrar el volumen largo con fuerza debido a alguna noticia macro importante. Ayer no pudo ni cerrar por la primera y menor de las tres resistencias a que se enfrentaría. Estas son los 1.765-1.788,8 y los 1.800

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+