image

ADOBE, un valor del Nasdaq sumamente interesante

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Que el mercado europeo y por ende el español está tocado es algo que no sorprende ni a propios ni a extraños. Que el Ibex-35 es un índice que no demuestra mayor fortaleza que la de ofrecernos rebotes puntuales, siendo un índice donde lo que hoy sube mañana baja y viceversa, y donde los valores recuperan como pueden. Ante una situación así, es de obligado cumplimiento ir a buscar rentabilidades hacia otros mercados como el americano, donde ni las revueltas, ni el coronavirus sin control, ni la posible entrada en recesión, hacen daño al mercado, allí los valores suben hoy sí, hoy también.
  
   Dentro de este mercado, el americano, destacamos el comportamiento de los dos Nasdaq, que se encuentran frente a zonas de resistencia importantes, algo que está beneficiando a valores como ADOBE, objeto de este análisis.
 
   Atendiendo a un riguroso criterio técnico y también al largo plazo, observamos en los títulos de la compañía tecnológica una tendencia netamente alcista con formació de mínimos relativos crecientes prácticamente desde mediados del ejercicio 2017 hasta la actualidad, donde sin a penas descanso, no para de subir.
 
   Ciñéndonos al último tramo alcista, desde los mínimos alcanzados el pasado mes de marzo, observamos un importante crecimiento de sus títulos que dibujan una formación netamente alcista de mínimos crecientes perfectamente dirigidos por su directriz alcista, donde ya han superado una zona de resistencia horizontal importante como son los 385 dólares la acción, entrando en subida libre técnica y absoluta. Cuando un valor se halla en esta situación técnica, no existen resistencias por el camino, y únicamente tendremos que fijarnos en el anterior lateral, cuya extensión nos deja un objetivo situado en los 445 dólares aproximadamente.
 
   Como siempre, y ante la circunstancia actual de mercados, donde la volatilidad impera, deberemos colocar el consiguiente stop de protección, que quedaría por debajo de 385 dólares enprecios de cierres, si entramos en el valor en estos momentos.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+