image

Vídeo análisis y situación de las empresas más capitalizadas de EE.UU.

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy desarrollaremos el vídeo análisis y situación de las empresas más capitalizadas de EE.UU. y del mundo. Concretamente las seis más fuertes. Veremos en cada una de ellas su situación y también nuestra valoración actual y que opciones tienen además de sus zonas claves, ya sean de resistencia como de soporte. Siempre siguiendo nuestro sistema de análisis técnico MQT.

También deberemos estar atentos a los resultados del trimestre pasado y sobre todo a sus previsiones. Aunque para esto debemos esperar que finalice este mes de junio.

Microsoft Corporation (MSFT) Sigue siendo la de mayor capitalización de todas a nivel mundial. Tras las caídas generalizadas de febrero y marzo, se ha situado desde hace más de un mes cerca de romper sus máximos de nuevo sin conseguirlo. Nuestra valoración MQT actual es Largo Débil.

Apple Inc. (AAPL) En el segundo lugar del ranking. Tras las ciadas generalizadas, esta pasada semana, concretamente en su última sesión del viernes, no solo superó de nuevo sus máximos históricos, sino que además cerró sobre dicha zona. Nuestra valoración MQT es Largo.

Amazon.com Inc. (AMZN) Hace ya tres semanas en que superaba sus máximos históricos, pero no ha sido hasta esta pasada semana y la anterior que el precio ha conseguido cerrar sobre dichos máximos. Aunque ha habido momentos en estas tres últimas semanas en que hemos visto el valor por encima de los 2.500, aún no ha conseguido cerrar semanalmente sobre los mismos. Por lo que dicha cota se está volviendo dura e importante. Nuestra valoración MQT actual que es Largo Débil.

Alphabet Inc. (GOOGL) La matriz de Google ha corregido tras la caída generalizada algo más del 76,4%. Por lo tanto, para la vuelta a sus máximos históricos tan solo queda el mismo precio y dichos máximos, zona de los 1.500. Nuestra valoración MQT es Largo.

Facebook Inc. (FB) Salvando comparaciones y distancias ha sido el que más ha superado y cerrado sobre sus máximos históricos. Por lo tanto, el que antes se ha recuperado de las caídas generalizadas y lleva largo según nuestra valoración más que ningún otro de los analizados hoy. Nuestra valoración sigue siendo MQT Largo.

Berkshire Hathaway B (BRKb) De los seis es el que en proporción corrigió más en las susodichas caídas generalizadas, parando en un 61,8% en la zona de los 165. También ha efectuado un rebote a largo, pero también ha sido de los seis el de menor fuerza y alcance, llegando apenas al cierre de esta pasada semana al Fibonacci 61,8% de las ciadas previas. Eso si viendo su desarrollo en esta pasada semana puede ponerse fuerte rápidamente. Nuestra valoración MQT actual es Largo Débil por tercera semana.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de los 5 mayores bancos de EE.UU. tras presentación de resultados encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+