image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: El euro disparado, ¿Dónde tiene resistencias?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos y comentaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) el euro disparado, ¿Dónde tiene resistencias? Con la sesión de ayer, ya son ocho las sesiones seguidas que el euro respecto al dólar no deja de subir. Ha ido superando zonas claves, pero aún le quedan otras más por superar y en las que podría tener serios problemas para continuar.

Varios y variados pueden ser los motivos de esta subida, pero la de ayer queda patente que fue tras la conferencia de prensa por parte de Christine Lagarde, Presidente del Banco Central Europeo y sus decisiones. Tampoco descartemos que el dato de peticiones de subsidios de desempleo en EE.UU. de ayer, que siguen negativos acercándose ya a los 45 millones de las mismas, pudieran ayudar a dicha subida. No olvidemos tampoco que hoy saldrá el reporte de empleo del mes de mayo en EE.UU. en el que previsiblemente no augurará nada bueno. Aunque este dato bien es cierto que ya se sabe y hasta ahora aparentemente no ha afectado a índices, pero si está haciéndolo en el dólar, contra otras muchas divisas. Está el tema de EE.UU. con China que no parece que vaya a menos si no todo lo contrario y podríamos volver a ver problemas en este sentido, con amenazas primero entre ambos para luego pasar a movimientos de aranceles, etc. Los disturbios en EE.UU. o ayudan mucho tampoco a toda la situación.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como consecuencia de lo mencionado anteriormente y mucho más y que nuestra valoración MQT sigue siendo LARGO DÉBIL, debemos pensar es su posible continuación, pero a día de hoy en el rango 1,125-1,155. Cierto es que ayer vimos su entrada con volumen fuerte y cerrando sobre el suelo del rango de precios mencionado de los 1,125. Pero también lo es que paró en zonas claves de resistencia que tiene antes de la llegada el techo del susodicho rango en los 1,15. Ayer paró justamente en donde está tanto el techo del canal corto que sale de los últimos máximos de febrero de 2018, como la SMA de 200 en gráfico semanal (1,13680). La continuación de los largos pasa por la continuación de la entrada de volumen largo fuerte y la siguiente resistencia la encontrará un poco por encima de las anteriores en el Fibonacci 38,2% de la caída desde los máximos de febrero de 2018. Las siguientes zonas las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

En cambio, la opción lateral vendría primero de la inacción total del volumen y de la imposibilidad de superar o perder ninguna zona clave más.

La posibilidad corta, que ahora mismo parece impensable, no la descartaremos por sistema. Pero es evidente, que además de que vuelva el volumen corto como giro, deberá perder todas las zonas superadas y que detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+