image

Vídeo análisis del futuro del oro: De nuevo en los 1.700

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, de nuevo en los 1.700. Efectivamente y de nuevo una semana después del anterior monográfico, vuelve estar el valor intentando perder los 1.700.  A pesar de esta similitud las diferencias son varias. El pasado día 27 no solo no cerró corto si no que dejo una vela tipo doji. La de ayer fue corta, pero no cerro bajo los 1,700, dato muy importante para ir asegurando continuación corta. El volumen del día 27 fue escaso, el de ayer sin ser extraordinario empieza a ser interesante. La vela del día 27 no cerró bajo la SMA de 30 en gráfico semanal, la de ayer sí. La vela del día 27 no cerró bajo el Fibonacci 61,8% menor (1.708) la de ayer sí. Asimismo, el volumen de ayer es el mayor desde que superó y se mantiene sobre los 1.700.

Por otro lado, como dijimos antes, nos hubiera gustado que ayer cerrara claramente bajo los 1.700, para ir teniendo motivos para asegurar su pérdida. Como hemos visto en el párrafo anterior, tres son las zonas de soporte que tiene el precio que perder y consolidar para desarrollar mayores cortos. Al cierre de ayer falta una. Pero no olvidemos que estos soportes se enmarcan dentro de un gran lateral, con suelo en el pasado día 21 de marzo (1.666,2) y el Fibonacci 38,2% mayor del tramo que marcó los últimos máximos en los 1.662,2. Por lo tanto la consolidación de la perdida de la zona de los 1.700 solo garantizaría dicha zona de suelo 1.666-1662.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como consecuencia de todo lo dicho anteriormente, lo comentado en el vídeo análisis que acompaña a este escrito y que nuestra valoración MQT actual es aún Lateral Estrecho, la posibilidad actual es la de seguir dentro de los rangos comentados.

La opción corta, pasaría por que continuaran entrando los cortos, pero sobre todo que el volumen corto siguiera entrando con fuerza, si es posible mayor y que posteriormente hiciera lo propio con la zona también comentada de los 1.666-1.662. La pérdida de esta última zona nos garantizaría como mínimo los 1.623, aunque dependiendo del volumen con el que lo haga la caída podría ser mayor.

Las expectativas largas ahora mismo son las que tienen menos posibilidades, pero como siempre decimos nunca descartamos nada por sistema. Pasa dicha opción por la vuelta del volumen largo con fuerza y la superación de zonas claves como SMA de 200 en gráfico horario y los Fibonaccis de las caídas previas y finalmente el techo del pasado día 14 de marzo

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+