image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Imparable, ¿dónde tiene resistencias claves?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y nos hacemos la siguiente pregunta en el vídeo análisis del futuro del crudo, Imparable, ¿dónde tiene resistencias claves? Imparable porque esta va a ser la quinta semana que según nuestra valoración MQT esta Largo sin fisura alguna. Rebote más que considerable después de la debacle de finales de abril. Pero eso ya es historia, ahora toca ver donde está situado el valor y que opciones tiene.

Esta pasada semana tras la noticia de inventarios de nuevo muy positivos, vimos como no afectaba para nada al precio y proseguía su escalada. Veremos hoy con el dato del EIA de inventarios de esta semana cómo reacciona el precio. Recordemos que toda la gran caída vino sobre todo por la falta de espacio de almacenamiento, situación que está claramente solventada. Por otro lado, los compromisos de reducciones en la producción de países productores tanto de la OPEP como NO-OPEP, se están empezando a notar también. Es probable que se mantengan estas reducciones por tiempo mayor del planteado en principio, a pesar de que en muchos sectores se tienda a volver a la “normalidad” y aumente el consumo. Ni que decir tiene que el tema Irán está volviéndose candente y que podría ser el detonante de una importante escalada del precio si el tema fuera a mayores.

Debido a todo lo anterior y muchos temas más, que para la gran mayoría de nosotros son incontrolables y que siempre nos enteraremos de muchos temas tarde, lo que necesitamos saber es lo que desarrollaremos en los párrafos posteriores, para ver sus opciones.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Dicho todo lo anterior, así como que nuestra valoración MQT sigue siendo Largo por quinta semana consecutiva, nuestra opción es esta largo. Pero sin olvidar que el precio se encuentra ahora en el escalón de precios de los 35-40 y su techo es la única resistencia relevante además de resistencias menores por precio de dólar barril. SI el volumen largo sigue entrando como debe y superar los 40, además de subir el escalón 5 puntos (40-45) se encontraría ahí varias resistencias importantes. En la zona de los 43 tiene una doble resistencia muy importante como es la SMA de 30 en gráfico semanal (43,00) y el Fibonacci 61,8% del último tramo corto previo situado en los 43,05. Siguientes resistencias y zonas claves las detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

La opción lateral, como siempre vendría de la inacción del volumen o si acaso de algo de volumen corto y quedaría el precio en el mencionado escalón actual de los 35-40.

La posibilidad corta, aunque no la veamos ahora mismo, nunca la descartamos por sistema. Dicha eventualidad pasaría no solo por la entrada de volumen corto importante si no la pérdida de ahora mismo de los 35. Y evidentemente de los soportes que mencionaremos también en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+