image

MERLIN PROPERTIES: Una Socimi en plena zona de soporte

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Que el mundo va a salir de esta pandemia es algo que no sorprende a propios ni extraños, y si hay que buscar en estos momentos valores rezagados para arañar rentabilidad al mercado, uno de ellos podría ser la Socimi Merlin Properties. La enorme caída protagonizada por sus títulos desde niveles de 13.35 euros por acción, hasta los mínimos alcanzados en marzo de este ejercicio, como consecuencia de la crisis del coronavirus, ha dejado una suelo de mercado confirmado tanto para el corto como para el medio plazo.
  
   En la jornada de hoy, el valor ha comenzado a reaccionar desde dicha zona de soporte. Para conocer el alcance del rebote, tendremos que trazar el correspondiente recorrido proporcional Fibonacci a toda la gran caída que hemos comentado, lo que nos da un potencial rebote hacia la zona de los 8,26 euros por acción, qué es exactamente el 23,60 por ciento de esta retrocesión.
 
    Pensamos que comienza a ser momento tanto para valores ligados al turismo como para el sector de las inmobiliarias muy castigado por la actual crisis del coronavirus.
 
   Si tenemos en cuenta también el volumen de negociación experimentado por esta compañía desde mediados del pasado mes de marzo, observaremos un incremento sustancial del mismo correspondiente a la toma de posiciones largas y acumulación de títulos en zona de soporte.
 
   Cualquier entrada en el valor desde precios actuales debería tener un stop de protección por debajo de niveles de 6,70 euros por acción.
 
 

Imagen

 
 
 
  
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+