image

AMADEUS: ¿Inicio de una escalada técnica?

por Mercatradingbolsa Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   En cuanto a los títulos de Amadeus, y teniendo en cuenta que hoy el sector turismo y todas sus empresas han tenido un excelente comportamiento en bolsa, parece que comienza a despertar. Al cierre de la primera jornada de esta semana, nos ha dejado una figura de vuelta muy clara que debería devolver su nivel de precios actuales hasta la zona de los 51,65 euros la acción, qué es su resistencia intermedia más inmediata después de haber superado hoy la zona de los 45,20 euros.
 
   Con el último cierre, el valor se sitúa ya por encima de su media móvil de 20 y 50 sesiones algo muy positivo para unos títulos de Amadeus que no terminaban de repuntar en las últimas jornadas. El volumen de negociación también se ha dejado notar en sus títulos, probablemente fruto tanto del cuidador como de la toma de posiciones alcistas en zonas de soporte importantes por parte de los minoritarios.
 
   Un valor a tener muy en cuenta si queremos a arañar algo de rentabilidad al mercado, con un stop de protección muy claro y situado por debajo de los 34,80 euros por acción.
 
  Imagen
 
 
  
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+