image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Aparente consolidación sobre los 25 dólares

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Detallaremos y comentaremos la situación actual en el vídeo análisis del futuro del crudo, aparente consolidación sobre los 25 dólares. Si bien es cierto que el valor ya ha superado los 25 con holgura, ayer tocaba los 28 dólares, no lo está haciendo con volumen largo fuerte como debería. Es más, si vemos el gráfico semanal, estas tres últimas semanas desde los mínimos, el volumen largo en lugar de ir aumentando semana a semana ha ido disminuyendo y además de forma considerable.

También debemos comentar lo sucedido desde la hecatombe del contrato 5-20. Varios eran los problemas que tenía el valor. Uno era la guerra de precios que parece tema olvidado. Otro tema era el de la producción, que aparentemente va ir en declive en próximos meses, sobre todo a partir de estos meses de mayo y junio. Por otro lado, estaba el tema del almacenamiento y vimos como las reservas de esta semana ha sido negativas por primera vez en semanas.  Pero por otro lado tenemos que el consumo de crudo no se recupera en absoluto por el tema coronavirus, por lo que el precio debería encontrar acomodo pronto. No nos parece razonable después de todo lo visto, que, si las reducciones de producción son solo de futuro próximo y que el consumo es relativamente bajo, el precio siga su escalada alcista.

Como consecuencia de todo lo anterior no nos fiaremos de nada, especialmente por la falta de volumen largo que de seguridad a dichas subidas. Por lo que subidas más allá de los 30 deberían producirse si el volumen largo aumenta muy significativamente.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como resultado de todo lo anterior y que nuestra valoración MQT actual es Largo, debemos pensar que la opción de continuación hasta el techo del actual escalón de los 25-30 es la opción más probable. Subirá más cuanto más volumen largo siga entrando.

La opción lateral, seria amplia, vendría por la entrada de algo de volumen corto que parara las subidas y debería estabilizar el precio entre los escalones de 20-25 y 25-30.

La posibilidad corta no la vemos ahora mismo, pero no olvidemos que, a falta de tres días para su vencimiento, el anterior contrato (5-20), cayó desde los 27 a los infiernos en tres

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+