image

Vídeo análisis del futuro del oro: Lateral, cada día más encerrado

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, lateral, cada día más encerrado. En contra de lo que cabría esperar, el metal precioso por excelencia, no sale de su rango lateral y con esta ya serán cinco las semanas dentro de él.  Todo este rango lateral se ha producido después de la superación el día 9 del pasado mes de abril de los 1.700. Zona que fue de resistencia importante durante febrero y marzo. Dicha resistencia ahora se está volviendo claramente un soporte clave. Pero debemos tener en cuenta que dicha superación de los 1.700 no la hizo con un volumen largo fuerte y claro tampoco vimos consolidación.

Hemos definido dos rangos en este gran lateral, uno mayor y otro menor dentro del anterior. El mayor estaría comprendido entre los 1.666-1.789. Suelo del pasado día 21 de abril y techo del día 14 también de abril. Y el menor entre los 1.700-1.760. Aunque por la parte larga cada vez le cuesta más subir. SI vemos el gráfico horario, por ejemplo, los máximos son descendentes y los mínimos ascendentes. Con clara intención a pegarse por encima de los 1.700.

Por lo tanto, la salida de estos rangos laterales deberá hacerlo con un volumen fuerte y además superar o perder zonas calves.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como consecuencia de lo dicho anteriormente y que nuestra valoración MQT actual es Lateral Amplio, la opción con más posibilidades de desarrollar es la que ya está o sea seguir lateralizando, dentro de los rangos especificados.

La opción larga pasa por recuperar el volumen largo con fuerza y la SMA de 200 en gráfico horario en primer lugar. Posteriormente deberá seguir entrando el volumen largo y superar las zonas de techos previos de los rangos comentados.

Las expectativas cortas pasan por perder y consolidarse, en primer lugar, bajo los 1.700 con volumen corto fuerte y a su vez de la SMA de 30 en gráfico diario, que está algo por debajo. Los posteriores soportes claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+