image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: ¿Está en disposición de consolidarse sobre los 20?

por Masquetrading Hace 3 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del crudo, ¿Está en disposición de consolidarse sobre los 20? En la tarde de ayer nos preguntábamos si podría superar los 20. Ahora la pregunta del título del artículo de hoy es si podrá consolidarse sobre dichos dígitos, vamos mantenerse. Para contestar a estas dudas debemos decir que no tiene ningún motivo para mantenerse sobre, en cambio muchos para no hacerlo.

Como decimos, razones varias para estar por debajo e incluso visto lo de las últimas semanas bastante por debajo. En primer lugar, las reservas de crudo no han menguado y veremos este miércoles si han bajado significativamente. La producción mundial aún no se ha visto rebajada sustancialmente tampoco. Tampoco hay visos de que el consumo vaya a subir en fechas cercanas. El volumen largo, tras superar los 20, resistencia importante y las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en diario, ha sido como mucho paupérrimo. Estas causas entre otras más, son las que nos hacen pensar en que el precio no debería estar sobre los 20, si es que realmente aquí existe la ley de oferta y demanda.

No olvidemos lo que ocurrió al finalizar el contrario anterior, día 21 del pasado mes de abril en que cayó desde los 22,58 a los infiernos. Por lo que vamos a exigir volumen largo fuerte para poder mantenerse y así contestar al título del vídeo artículo de hoy.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como resultado de todo lo anterior y de que nuestra valoración MQT actual es Lateral Amplio, debemos pensar en la pérdida de los 20 a menos que entre tarde el volumen largo no visto ayer. Desde el ya mencionado día 21 el precio se ha estado moviendo entre dos escalones de precio 10-15 y 15-20. Sin volumen largo fuerte esas serían sus zonas.

La opción de corta pasaría porque pasaría porque vuelva el volumen corto a dominar y que el precio pierda de nuevo los 20 así como las dos SMA’s superadas, pero no consolidadas.

La posibilidad larga, aunque no parezca la opción más probable, no la descartemos. Para que ello pueda producirse deberá entrar volumen largo mucho mayor que el visto estas últimas sesiones

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+