image

¿Será hoy la gran explosión de Duro Felguera?

por Análisis con Andrés Linares Muelas Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Fue el jueves de la semana pasada cuando Duro Felguera alcanzó una revalorización de 2 dígitos, pasando de una ligera bajada a lo largo de toda la mañana, a una subida del 17% a final de sesión.

Se movieron en esa segunda mitad de la jornada un volumen de títulos superior a los 8 milones, para terminar la jornada con más de 9 millones de títulos negociados.

Grandes paquetes de dinero entraron a comprar a mercado sin ningún tio de restricción y solo la recogida de beneficios de los especuladores que entraron y el efecto de último día de bolsa de la semana los que hicieron que no se superara el punto clave de los 0,48 euros por acción.

Mucho se espera del valor este lunes tal y como se está desarrollando la cotización de la acción y sobre todo su volumen en las últimas dos semanas.

Serán muchos minoristas los que se bajarán del barco conforme se alcance el precio donde se quedaron enganchados en el pasado, pero la cotización puede seguir su escalada a puntos no vistos en los últimos tiempos, y es que la capitalización de Duro Felguera todavía es de apenas 35 millones de euros, a pesar  de las últimas subidas.

Pocas veces, se ha visto que una empresa con cerca de 400 millones de ingresos anuales y con proyección de doblarlos para el año siguiente, capitalice esa ridiculez, cuando otras compañías del mercado continuo español con apenas actividad tienen un valor en bolsa por encima de los 100 millones de euros.

Pero parece, que por fin los grandes inversores o manos fuertes del mercado, se han dado cuenta de la situación y ante los últimos contratos y noticias acerca de la salvación definitiva de la empresa, han entrado de una manera importante en el valor.

Hasta donde puede llegar Duro Felguera, pues ustedes mismos. El camino no será fácil porque hay mucha gente que se bajará por el camino tras mucho tiempo enganchada en el valor.

Pero creo, que esto no ha hecho nada más que empezar.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+