image

Vídeo análisis del futuro del oro: ¿Cuánto aguantará sobre los 1.700?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del oro, ¿Cuánto aguantará sobre los 1.700? Habida cuenta de como se está comportando estas últimas sesiones no debería aguantar mucho el valor sobre los 1.700. En primer lugar, los máximos de esta pasada semana, día 23, se topaban con la divergencia con el techo anterior del día 14. Dicho intento largo lo hacía sin volumen fuerte para garantizar los largos. Si hacemos hincapié en el tema del volumen largo, realmente no tiene volumen largo “decente” desde el pasado día 1 de este mes de abril alrededor de los 1.600.

También queremos volver a recordar que el precio está intentando superar una zona muy importante como es el 76,4% de la caída de septiembre de 2011 a los mínimos de diciembre de 2015, (1.716,4). Este tema ya lo hemos comentado mucho estas últimas semanas. El caso es que, si quiere irse largo con garantías de continuación, deberá hacerlo con volumen largo fuerte y continuado. Claro está también sin divergencia en las roturas de techos previos.

Por todo lo anterior y que nuestra valoración MQT actual sigue siendo Lateral Amplio deberemos ver un volumen definitorio tanto si la salida es larga como corta o si quiere seguir donde está.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como consecuencia de lo dicho anteriormente la opción con más posibilidades de desarrollar es la corta, pero como siempre será condición indispensable que entre volumen corto de continuación. Además, deberá perder y consolidarse bajo soportes claves los cuales detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Por todo lo mencionado, queda claro que la opción larga pasa por la superación de los 1.700-1.720 con volúmenes largos fuertes y de continuación.

Las expectativas de que lateralice son las actuales por nuestra valoración como también hemos comentado. El rango puede ser tan amplio en su parte corta, tanto como caiga sin volumen corto fuerte. Podríamos valorar dicho rango muy amplio entre los 1.660-1.760.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+