image

EDUCACIÓN FINANCIERA PARA CIUDADANOS - AEPF

PROGRAMA GRATUITO -(coste habitual del curso 218€)
por https://aepfinancieros.org/blog-noticias-y-eventos/ Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La AEPF ofrece el programa “Yo Welfare – Educación financiera para los ciudadanos” en abierto para todos aquellos que quieran realizarlo durante los meses de abril y mayo, poniendo a su disposición al equipo de educadores financieros certificados bajo la norma técnica por la que se rige nuestro trabajo.

Todos los participantes podrán adquir conocimientos y herramientas necesarias para afrontar las decisiones económicas familiares y personales de forma más segura y le ayude a realizar un uso más eficiente de sus recursos en una situación como la actual, preparándolos también para tener los hábitos correctos en el futuro.

El servicio se impartirá en tiempo real en formato online a través de una conexión gratuita que facilitará la AEPF. Se ofrecerá en tres sesiones de 40 minutos cada una con 15 minutos más para preguntas y comentarios. Son 5 módulos que después se apoyan con videos de consulta. Los módulos son budgeting (estrategias y herramientas para gestionar ingresos, gastos y ahorro), protección (cómo proteger a la familia en el presente), jubilación (cómo gestionar y proteger el futuro), endeudamiento (cómo gestionar la hipoteca y los préstamos personales), Inversión (liquidez, reserva y estrategias de inversión eficientes y eficaces).

El precio habitual del curso es de 218€, aprovecha este momento de gratuidad para poner en orden tu economía familiar.

Los horarios y los días disponibles para participar se pueden ver y reservar en la dirección web de la Asociación. ASOCIACIÓN DE EDUCADORES Y PLANIFICADORES FINANCIEROS- AEPF (en la sección de PROGRAMAS en la parte superior del site, en la parte de CIUDADANOS)

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+