image

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL): Mucho le está costando perder los 20 dólares

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentamos en el vídeo análisis del futuro del crudo, Mucho le está costando perder los 20 dólares. Con esta va a ser la tercera semana que el precio intenta perder los 20 dólares. Teóricamente debería perderlos, pero claro ya sabemos que si algún mercado es contrario a lo que se espera es el crudo. Decimos teóricamente por varios motivos. El primero que los inventarios no dejan de aumentar y ahora entraremos en descenso de consumo por temporalidad. Que debido al coronavirus el consumo es mucho menor también. Que la “guerra” de precios y de producción entre Arabia Saudí y Rusia sigue plenamente vigente en lugar de solucionarse.

Por otro lado, como ya ocurrió a principio de 2016, muchos de los productores de crudo de EE.UU. y Canadá, están pensando seriamente en cerrar explotaciones hasta que el precio se recupere, vistos los excesos de inventarios y el precio actual.

Resumiendo, si existe ley de oferta y demanda como en cualquier producto, el precio debería caer y bien. Creemos que lo hará, pero no olvidemos que este precio es una zona de soporte por precio muy importante. Viendo como está actuando nos da la razón.

Dicho todo lo anterior, también es cierto que al precio cada vez le costará más seguir cayendo y perdiendo siguientes suelos de escalón de precios, como son los 15 y posteriormente los 10. Estos serían además los siguientes soportes claves.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y por nuestra valoración MQT actual Corto Débil, debemos pensar en la pérdida de los 20 y que los siguientes soportes claves estarían en los 15 y los 10. Eso si todo dependerá de la cantidad de volumen corto que siga entrando. Puesto que como deje de entrar de nuevo y entre el largo cambiaremos de opinión rápidamente.

La posibilidad lateral es la que estamos viendo estas dos últimas semanas y el precio se encontraría encasillado dentro del escalón actual de los 20-25. Y vendría dado de la inacción del volumen en ningún sentido.

La opción larga vendría únicamente por la vuelta del volumen largo como giro y la recuperación de resistencias claves como son Fibonaccis de caídas previas y SMA’s.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+