image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: ¿Cuán creíbles son estos largos actuales?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, ¿Cuán creíbles son estos largos actuales? Para contestar a esta pregunta debemos ver lo que ha hecho las últimas semanas. Hasta el día 9 de este mes de marzo, subió con mucho volumen y parando en la zona de los 1,15. De ahí se vino abajo, perdiendo incluso el suelo del tramo largo previo, pero sin un giro de volumen a corto. Desde el viernes pasado día 20 ha retomado la senda alcista y esta vez con menor volumen largo que el corto previo. Resumiendo, bandazos tremendos de 1,08 a 1,15 de 1,15 a 1,07 y este último de 1,07 a 1,11.

Como consecuencia de todo lo anterior y de que nuestra valoración MQT actual es Lateral Amplio, debemos concluir que, o acaba entrando un volumen enorme, o este grandioso rango acabará por encerrarse cada vez más en el precio. Probablemente entre 1,10 y 1,125.

Dada la situación mundial actual por el coronavirus, deberemos ir acostumbrándonos a más noticias, rumores, desmentidos, etc. que harán que tan pronto el precio vaya en un sentido o en otro. No nos fiemos de entrada de nada y serán las confirmaciones de dichas noticias/movimientos quien dé con la dirección del par.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como siempre conviene saber en qué situación está el precio y qué posibilidades tiene. Las zonas de soporte o resistencia claves, las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

La opción larga pasa por la continuación de las subidas iniciadas el viernes pasado. La recuperación de las zonas claves perdidas deberán serlo con volumen largo si es posible en aumento.

La eventualidad corta, no la desdeñemos nunca por sistema y pasaría por la vuelta del volumen corto a dominar con mucha fuerza, amén de perder zonas de soportes calves.

La posibilidad lateral pasaría por la inactividad del volumen

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+