image

Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Pierde impulso tras subir casi 2.000 puntos?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Pierde impulso tras subir casi 2.000 puntos? Pues después de la sesión de ayer deberíamos decir que aparentemente sí. Aparentemente, puesto que dejó una vela “feísima” tipo doji, vela cuanto menos de indecisión. Pero no hemos visto, ni decaer el volumen largo totalmente, ni entrar el corto de nuevo. También debemos decir que ayer el precio intentó recuperar la cota de los 10.000, sin conseguirlo. Asimismo, dicha zona en su día (12/3) fue perdida con gap corto y caída enorme.

Ciertamente el precio ha subido casi 2.000 puntos como mencionamos en las últimas sesiones. Pero también es cierto que no ha recuperado como debería ninguna zona clave de resistencia. De hecho, solo ha superado la primera con timidez total, la SMA de 200 en gráfico horario. La cual no solo ha superado con poca intención, si no que no se ha consolidado sobre ella el precio. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito detallaremos mejor todas las resistencias de puede encontrarse el precio de continuar subiendo.

Además, no olvidemos el trasfondo importante de las caídas, el coronavirus y que por lo tanto si no hay una solución pronta, todo lo que hagan los gobiernos y los bancos centrales son “parches” para intentar parar el golpe. De momento lo han conseguido, veremos cuánto tarda en volver a caer, porque lo hará. Otro tema será que estos “parches” actuales serán los que determinen su eficacia cuando se solucione el problema actual.

Por lo tanto, mientras siga el tema del coronavirus, no esperemos vuelta a máximos sino más bien lo contrario.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

La opción actual según nuestra valoración MQT es Lateral Amplio y quedará así, mientras no giren todos nuestros indicadores a largo. De momento solo está entrando un poco de volumen largo, casi inapreciable, en gráfico semanal.

La posibilidad corta vendría por la anulación del poco volumen largo visto estos días con volumen corto mayor.

Las expectativas de continuación larga, pasan en primer lugar porque deberá seguir entrando volumen largo, no disminuyendo. Además, deberá ir superando con ese volumen fuerte las resistencias que como dijimos relacionaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+