image

Vídeo análisis del futuro del oro: Se resiste a seguir cayendo en soporte clave

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del oro, se resiste a seguir cayendo en soporte clave. Tras el giro a corto en zona de máximos de estas últimas semanas como ya comentamos, esta semana pasada vimos como el mismo lunes marcaba nuevos mínimos y el resto de la semana se limitaba a quedarse el precio encerrado entre el suelo del lunes día 16, zona de los 1.450 y el resto de la semana se ha ido encerrando cada vez más bajo la zona de soporte por precio y ahora resistencia, la de los 1.500.

En esta situación actual provocada por el coronavirus, etc., se hace más que nunca importante no intentar predecir qué hará el precio en ningún momento y tan solo vamos hacer lo que sabemos, seguir al precio y su tendencia y aplicar nuestro sistema. Será la suma de todo quien nos diga que hacer. Y en esta situación tras ver como giraba en máximos como dijimos y que haya corregido hasta donde lo ha hecho, un soporte clave, nos toca esperar a ver qué rumbo toma.

Después de la vela corta enorme semanal de la pasada semana, esta, hemos visto continuación y nuestra valoración MQT es asimismo Corto.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Las perspectivas cortas van en la línea de todo lo comentado anteriormente y para ello deberíamos ver perder la zona de los 1.450-1435 con volumen fuerte y el siguiente soporte le tiene entre los 1.400 soporte por precio y los 1.372 que es el Fibonacci 61,8% del último tramo largo en gráfico diario.

Como siempre la opción lateral vendría de la inacción del volumen o sea que ni siguieran los cortos con fuerza ni confirmaran el giro a largo de nuevo. Quedándose el precio entre los 1.500-1450.

La posibilidad larga pasa sobre todo por la vuelta del volumen largo como giro del mismo y la recuperación de Fibonaccis de las caídas previas, así como de las SMA’s perdidas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+