image

Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Pierden fuerza las caídas o son solo una parada?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos y nos preguntaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Pierden fuerza las caídas o son solo una parada? Pues todo indica que sí que el precio en su caída ha perdido fuerza, últimas tres sesiones sin caer, pero a su vez nada da para pensar en que estamos asistiendo si quiera a un rebote de las caídas previas. Lo único relevante para pensar en que podemos estar ante un suelo puesto que las tres mencionadas últimas sesiones nuestro indicador de volumen corto ha caído mucho.
Realmente y ante la situación actual, nadie sabe ni el alcance, ni las consecuencias de toda esta debacle. Nunca ha habido una situación igual, de hecho, todas las crisis económicas han sido por motivos distintos y con soluciones y resultados dispares. Esta, ha empezado de la forma más fulgurante que hayamos visto y no creemos que su solución sea pronto, más bien al contrario. Tengamos en cuenta que podremos ver una “solución” del coronavirus, pero las consecuencias económicas, se verán mucho después de ver las medidas que se hayan tomado. Por lo que vayamos acostumbrándonos a ver situaciones de crisis ahora y durante mucho tiempo. Por lo que podremos ver como ahora situaciones de parón pero que son solo eso, no podemos pensar ni si quiera en un rebote mientras el volumen largo no aparezca de nuevo. Quedando claro que cualquier recuperación será eso una corrección de las caídas previas y nada más.
Recordemos también que mañana asistiremos al cambio de contrato al nuevo de junio.
¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?
La opción corta, que viene dada también por nuestra valoración MQT que es Corto Débil, se reanudara si vuelve a entrar volumen corto. El próximo soporte calves además de los soportes por precio es el 68,2% (7.486) de toda la subida desde mínimos de 2009 a máximos históricos. La pérdida de dicho nivel con volumen fuerte garantizaría caídas hasta los 6.000 como mínimo. La apertura de hoy será con gap corto alrededor de los 8.000.
La posibilidad lateral, es la que hemos visto durante las sesiones de esta semana, y vendrá de la inacción del volumen en ninguno de los dos sentidos.
Por estas razones la probabilidad larga, a pesar de ser muy escasa no podemos descartarla por sistema. Dichos largos pasarían por la vuelta del volumen largo con fuerza, pero que su alcance lo veremos dependiendo asimismo de la fuerza de dicho volumen y claro está de la recuperación de resistencias claves, que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.
Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+