image

Vídeo análisis del futuro del oro: Pérdida de soportes claves ¿Cuáles son los próximos?

por Masquetrading Hace 3 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del oro, pérdida de soportes claves ¿Cuáles son los próximos? Tras el comentario que ya hicimos el pasado viernes día 6, que en zona de máximos tenía mucha divergencia para poder continuar largo, no ha dejado de caer. Y no solo eso, también ha ido perdiendo y consolidando zonas claves como las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en diario.

También y la semana previa el volumen había girado a corto en concreto el pasado día 25 de febrero. De las zonas claves indicadas por Fibonaccis de subidas previas ha perdido la primera de todas ellas, la zona de los 1545-1537 y que en la sesión del viernes o sea a final de semana el precio paró en al SMA de 200 en gráfico diario y cerró, pero poco y sin consolidar en la SMA de 30 en gráfico semanal.

Otro tema que hemos comentado hasta la saciedad, es el evitar pensar siempre en mercados correlacionados o “descorrelacionados”, puesto que como es el caso del oro nos podemos llevar un disgusto. Sí el oro “siempre” es valor refugio, como es que desde el día 25 de febrero el oro giró a corto y en cambio los índices de EE.UU. han caído estrepitosamente, aunque menos de la cuenta, al parar cotizaciones a corto varios días. Por lo tanto, otra vez nos da la razón y más motivos para operar cada mercado con lo que vemos en su gráfico, sin condicionarnos por lo que hagan otros.

Es evidente que, tras la vela corta enorme semanal, nuestra valoración MQT sea asimismo Corto.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Las expectativas cortas van en la línea de todo lo comentado anteriormente y para ello se enfrenta el precio a soportes claves que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, como son SMA’s y Fibonaccis.

Como siempre la opción lateral vendría de la inacción del volumen o sea que ni siguieran los cortos con fuerza ni confirmaran el giro a largo de nuevo.

La posibilidad larga pasa sobre todo por la vuelta del volumen largo como giro del mismo.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+