image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Los cortos debilitan la marcha, pero siguen

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax, los cortos debilitan la marcha, pero siguen. Ciertamente los cortos parece que no han tocado suelo, al menos hasta el cierre de ayer. Veremos en la sesión de hoy que hace, pues se prevé una apertura con gap corto, en prácticamente en la zona de los mínimos de ayer.

Recordemos que toda esta caída está provocada como reacción al coronavirus y que, vistos los casos de nuevos contagios en más países, las caídas podrían continuar. Pero recuerden también, que tal y como empezaron las caídas acabarán, o sea de golpe y sin justificación clara.

Asimismo, conviene saber las zonas claves perdidas pues algunas de ellas pasaran ser resistencias. Estas, las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito. Sin olvidar que mañana viernes sale el dato de empleo en Alemania.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

La opción corta, que viene dada también por nuestra valoración MQT que es Corto Débil, pasa por continuar cayendo con volumen similar al de estas últimas sesiones y debería llevar al precio al siguiente soporte clave de los 12.000.

La posibilidad lateral vendrá de la pasividad del volumen largo y también de la no entrada de volumen corto y se contendría entre los 12.900 que es la zona del Fibonacci 38,2% de las ciadas desde máximos históricos y el suelo de ayer, o sea 12.400.

Por estas razones la probabilidad larga, a pesar de ser escasa no podemos descartarla. Dichos largos pasarían por la vuelta del volumen largo con fuerza importante y por la recuperación de las SMA’s perdida si como los Fibonaccis de la caída previa desde máximos históricos.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+