image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: Los cortos se mantienen, pero aflojan la marcha

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, los cortos se mantienen, pero aflojan la marcha. Quedando claro que los cortos siguen dominando en el EUR/USD, también lo está que han aflojado la marcha al menos en las sesiones de esta semana. Aunque es cierto que queda toda la sesión de hoy y aun podríamos ver una continuación de lo visto as anteriores. Para ello igual que hizo las anteriores semanas deberíamos ver más volumen corto que la semana previa y de momento no lo parece. Además, ha llegado a una zona de soporte importante como son los 1,08.

Por lo tanto, queda por ver como cerrará la semana en cuanto al volumen corto y así podremos tener más claro cuales con sus expectativas.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual según nuestra valoración MQT sigue siendo Corto Débil igual que las últimas semanas. Como ya cometamos en el monográfico de la pasada semana el precio está en el primer soporte mencionado de los 1,08. Veremos cuento tarda en perderlo y volver a retomar el volumen corto fuerte. Cuanto menos pare ahí y más rápido pierda los susodichos 1,08 antes se plantará en el siguiente de los 1,06 donde está el suelo del canal corto. Como también hemos ido comentado el soporte más importante de todos está en el suelo de enero de 2017 en los 1,04.

La probabilidad lateral vendría de la pasividad del volumen tanto corto como largo.

La perspectiva larga es la menos probable a día de hoy pero nunca la descartaremos. Solo vendrá del giro del volumen a largo con fuerza clara y la recuperación de soportes, ahora resistencias, perdidas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+