image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Le cuesta mantenerse en zona de máximos

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax, le cuesta mantenerse en zona de máximos. Efectivamente le cuesta mantenerse en máximos, a pesar de que el lunes marcó nuevos máximos históricos. El resto de esta semana tampoco ha corregido mucho ni ha entrado volumen ninguno apreciable. No ha podido, ni con noticias del coronavirus ni con las noticias del martes tan negativas del ZEW (Índice de confianza inversora en Alemania), definir claramente su trayectoria esta semana.

Resumiendo, en máximos históricos, pero sin volumen en ningún sentido que sea ni decisivo ni determinante. Pero a pesar de todo nuestra valoración MQT sigue siendo Largo Débil, tal como viene haciendo desde hace dos semanas.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Igual que la pasada semana la opción actual Largo Débil pasa por cómo hemos comentado por la entrada de más volumen largo. No olvidemos también que tiene extensiones larguísimas por cumplir y que cometeremos con detalle en el vídeo análisis que acompaña a este escrito. También los largos pasan por no perder la última zona superada de los 13.500-13.600.

La posibilidad lateral vendrá de la pasividad del volumen largo y también de la no entrada de volumen corto y se contendría entre el máximo del lunes y la zona de los 13.500.

Por todo lo anterior las expectativas cortas son escasas, pero nunca desechemos nada por sistema. Dichos cortos pasarían por la entrada de volumen corto con fuerza y la pérdida de zonas claves como las comentadas de los 13.500 y las SMA’s de 200 en gráfico horario o la de 30 en gráfico diario

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+