image

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL): Sabíamos de la fuerza del soporte de los 50

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Afirmamos en el vídeo análisis del futuro del crudo (CL), sabíamos de la fuerza del soporte de los 50. Por dos veces el precio ha intentado estas dos últimas semanas perder la zona de soporte de los 50 sin conseguirlo. Esta zona además de un Fibonacci 61,8% menor (51,72) que perdió, pero no consolidó, está el suelo del canal corto y la zona por precio de los 50, estas dos últimas tan solo intentó perderlas. Tras estos intentos de esas dos semanas pasadas hemos visto un rebote correctivo que ha llevado al valor a recuperar la primera resistencia clave, pero sin consolidarse sobre ella. De ahí que nos tomemos este rebote como solo una corrección, al menos hasta ahora mismo.

Ya comentábamos la pasada semana que para que los largos fueran a mayores deberían superar y consolidar zonas claves y además aumentar el volumen largo, lo que no ha hecho. De hecho, el volumen largo de hace dos semanas es mayor que el de la semana pasada a pesar de subir más y superar como ya hemos dicho la primera zona clave sin consolidar. Esta zona clave primera es la SMA de 200 en gráfico horario.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual viene dada por nuestra valoración MQT actual Lateral Estrecho. El rango lo podríamos definir entre los 52.50 y los 49,50, teniendo en medio en la zona de los 51 la ya comentada SMA de 200 en gráfico horario.

La probabilidad larga pasa inexorablemente por la consolidación de la susodicha SMA de 200 en gráfico diario y luego las siguientes zonas claves que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Las perspectivas cortas pasan por la pérdida y consolidación de la zona también comentada de los 50. En el vídeo de hoy también detallaremos siguientes soportes.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+