image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: Los cortos mandan ¿dónde están siguientes soportes?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, los cortos mandan ¿dónde están siguientes soportes? Ya son varias las semanas que en el par EUR/USD dominan los cortos. Presumiblemente y si no se tuerce nada en la sesión de hoy, podremos ver en el cierre de esta semana que el volumen corto ira en aumento de nuevo. Afianzando las caídas y perdiendo y cerrando bajo soportes claves.

Por lo tanto, si los cortos dominan y han perdido soportes claves, lo importante ahora es que veamos cuales son los nuevos soportes claves a que se enfrenta el precio. Además, sabemos perfectamente que el precio puede girarse en cualquier momento y que para ello veremos el volumen largo entrar de nuevo con fuerza renovada.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual según nuestra valoración MQT sigue siendo Corto Débil igual que las últimas semanas. Los soportes claves a los que se puede enfrentar el precio, de continuar el volumen corto, son en primer lugar la zona de los 1,06 donde tiene el suelo del canal corto, aunque antes por precio la zona de los 1,08 también podría actuar. Realmente si hoy vemos cortos y la próxima semana consolida los mismos de nuevo, el soporte real del precio es aproximarse al suelo de enero de 2017, algo bajo los 1,04.

La eventualidad lateral vendría de la inacción del volumen tanto corto como largo.

La posibilidad larga es la menos probable a día de hoy pero nunca la descartaremos. Solo vendrá del giro del volumen a largo con fuerza clara y la recuperación de soportes, ahora resistencias, perdidas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+