image

¿Cómo elegir tu máquina tragaperras favorita?

por CB_Analisis Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Elegir tu máquina tragaperras favorita debería de ser tan sencillo como ir probando hasta encontrar la que más se adapta a tus gustos. Pero el catálogo de máquinas tragaperras que podemos encontrar en casinos online como Betsson, es tan amplio, que al final la tarea no es tan sencilla. En este artículo te ayudamos a descubrir cuál es tu favorita entre las mejores tragaperras.

Imagen

Qué debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestra tragaperras favorita

Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir nuestra tragaperras ideal, es tener claro que experiencia de juego buscamos. Dependiendo del tipo de juego que busquemos, tendremos que seleccionar un tipo de máquina u otra. No es lo mismo buscar una partida larga y emocionante, que simplemente relajarnos y desconectar de nuestra rutina diaria. Dependiendo del tipo de experiencia que queremos vivir, tendremos las siguientes opciones:

Tragaperras de acción: Este tipo de máquinas son las idóneas si quieres vivir una experiencia de juego emocionante. Se caracterizan por tener alta volatilidad, RTP bajo y funciones especiales que solo se activan de forma esporádica.

Tragaperras con temáticas alegres y algo cómicas: Este tipo de máquinas tragaperras son las que se suele buscar cuando queremos pasar el rato. Son aquellas con baja volatilidad y alto RTP.

Tragaperras de aventura interactiva: Este tipo de tragaperras de última generación, son capaces de ofrecerte una experiencia inmersiva y adentrarte en todo tipo de ambientaciones.

Otra de las opciones a tener en cuenta si quieres seleccionar la máquina tragaperras más adaptada a nosotros, son los atributos de las máquinas tragaperras. Mantener cierto equilibrio entre aspectos técnicos y audiovisuales, es posiblemente lo primordial para los proveedores de juegos para este tipo de máquinas y como jugadores esto lo tenemos que tener muy en cuenta. Una máquina tragaperras no solo debe de entrarnos por los ojos ofreciéndonos una buena experiencia audiovisual, además nos debe ofrecer una experiencia de juego atractiva, que nos motive y divierta.

Trucos para escoger la mejor tragaperras

Es fácil escoger una máquina tragaperras si solo tenemos en cuenta su temática y características, pero si lo que buscamos es la rentabilidad y el ritmo de tiradas de la máquina, estamos hablando de la volatilidad, que es algo más complicado

Para entender y conocer la volatilidad de una máquina tragaperras, solo tenemos que ver sus instrucciones y fijarnos en los siguientes puntos:

RTP: Las tragaperras con un porcentaje por encima del 96% suelen contar con una volatilidad baja, por el contrario, si el porcentaje es menor del 94% tendrá una volatilidad alta.

Distancia entre premios: Si la distancia entre premios altos y bajos es muy amplia, posiblemente tendrá una volatilidad alta, si por el contrario es una distancia corta, será una máquina con una volatilidad baja.

Funciones de bonificación: Cuando evaluamos las funciones de bonificación y observamos que se activan de forma esporádica, posiblemente estemos ante una máquina con alta volatilidad.

Símbolos especiales: Si solo están en algunos de los rodillos de la máquina, estarás posiblemente ante una máquina con volatilidad alta, en caso contrario será de volatilidad baja.

Botes: Con botes fijos y progresivo posiblemente estaremos ante una máquina de volatilidad alta.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+