image

Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Damos por acabados los cortos?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Damos por acabados los cortos? Pues a cierre de ayer no podemos por dos motivos. El primero, es que los largos de estas dos sesiones pasadas, lunes y martes, no han tenido el volumen largo fuerte o de giro. Y el segundo motivo es que aún no han recuperado las SMA’s de 200 en gráfico horario ni la de 30 en gráfico diario, ni el Fibonacci 61,8% de la caída desde máximos históricos.

Además, como el rebote de estos dos días no ha sido fuerte, nuestra valoración MQT sigue en Corto, eso sí sin haberse podido hacer efectivo dicho corto. Otro tema a valorar es que ayer si vimos volumen largo, no suficiente como dijimos, pero que, en las sesiones de hoy, mañana, etc. puede ir en aumento.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

La opción actual es la de Lateral Amplio a menos que se confirme lo comentado en los párrafos anteriores, o sea superación de zonas claves y aumento muy significativo del volumen. Esta zona la podemos delimitar entre los 13.000 y los 13.350.

La posibilidad larga viene de lo comentado también anteriormente o sea la superación de las SMA’s de 200 en gráfico horario y de la de 30 en gráfico diario, y del Fibonacci 61,8% de la caída desde máximos históricos. Todo ello acompañado de un aumento de volumen significativo.

La eventualidad corta vendría de la vuelta del volumen corto y de la pérdida de suelo de la semana pasada, lo que llevaría al valor en primer término al siguiente soporte clave como es la SMA de 30 en gráfico semanal (12.723). La posibilidad de la perdida de este último soporte pondría en serios aprietos a los largos y podríamos asistir a una caída contundente.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+