image

Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Se acabó esta corrección o aun caerá más?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Se acabó esta corrección o aun caerá más? Pues para contestar a la pregunta deberemos decir que ni una ni la otra opción están claras de momento. La opción de continuar corto pasaba por la pérdida y consolidación de las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario. Y si, vimos el lunes su pérdida, pero ayer no vimos su consolidación. Por el lado de si está acabada la corrección tampoco lo tenemos claro puesto que no ha recuperado las medias perdidas y no consolidadas y tampoco ha entrado el volumen largo importante. Por lo que deberemos ver la evolución del valor junto a nuestro indicador de volumen.

Nuestra valoración MQT actual es Lateral Amplio y dicho rango lo tenemos acotado entre los máximos históricos 13.600 y el Fibonacci 61,8% del último tramo largo en los 13.200, zona donde giró ayer. SI bien es cierto que podemos reducir este rango en su parte larga en los 13.450.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

La opción actual es la comentada de lateral amplio y tras lo comentado en el primer párrafo será el volumen quien lo saque de ahí. Por lo que o supera de nuevo las medias perdidas con volumen largo fuerte, para volver a máximos históricos. O por otro lado pierde el suelo de ayer y de paso hace un volumen corto superior al del lunes y lleva al precio a continuar más cortos.

Por lo cual la posibilidad corta pasa por que pierdan los 13.200 y retomen el volumen corto con mayor fuerza que el lunes.

La eventualidad larga pasa por la recuperación de las medias mencionadas y sobre todo la vuelta del volumen largo con más fuerza que la vista en la sesión de ayer.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+