image

La inversión empresarial en 2020

por CapitalBolsa Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La inversión empresarial se trata básicamente en el gasto de dinero que genera la creación, el desarrollo y la ejecución o ampliación en un negocio con las expectativas de rendimientos futuros.

Las inversiones en los negocios poseen el potencial de generar grandes beneficios, mas no sin riesgos. Es dinero comprometido o una propiedad adquirida.

Existen dos clases de inversión principalmente. La inversión de renta fija, como los bonos, depósitos a plazo fijo y acciones preferentes; y la Variable inversión de renta, como negocio de propiedad (acciones) o la propiedad.

En la economía, la inversión significa crear capitales o bienes que sean capaces de producir otros bienes. Cuando se trata de gasto en educación y salud se le denomina como una inversión en capital humano y en investigación y desarrollo como inversión de capital intelectual.

La Inversión Empresarial asigna los fondos a una empresa bien sea en calidad de activo o en calidad de inversor pasivo. Un inversor activo es quien proporciona el capital inicial, sin embargo mayormente los inversionistas procuran oportunidades de negocios como inversionistas pasivos con la compra de acciones o bonos. Inicie su inversión empresarial con https://www.etfinance.eu/es. La decisión empresarial de invertir requiere de un análisis exhaustivo en la relación de riesgo-retorno.

Las oportunidades de inversión de las empresas dependen mayormente de la tasa prevista de retorno o ganancia. El retorno de la inversión es la relación entre el dinero ganado con la cantidad de fondos invertidos. En el caso de la inversión en acciones o bonos, el retorno o la tasa de rendimiento incluye una corriente de ingresos como los dividendos de acciones y los intereses de los bonos así como también las ganancias por la apreciación de los precios de la acciones y de las obligaciones con el tiempo. La tasa de retorno de una inversión de negocio es más que una función de los esperados flujos de caja y plusvalías. Debido a que la inflación erosiona el valor del dinero, es necesario tener en cuenta el valor temporal del dinero. El porcentaje de retorno anual está sujeto a los cambios en los precios en función de la inflación además de otros efectos externos que se conocen como la tasa rendimiento real.

La inversión empresarial desempeña dos funciones muy importantes en cualquier economía, se trata de uno de los dos componentes más relevantes de la demanda agregada, en conjunto con el consumo; esta contribuye en aumentar la demanda y eleva la capacidad productiva en un país.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+