image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq. ¿Dónde tienen sus soportes claves?

por Masquetrading Hace 4 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntamos en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq. ¿Dónde tienen sus soportes claves? Podemos estar ante la que puede ser la primera corrección importante del año, si no contamos el conato del pasado día 8. Para ello tenemos claros los soportes calves que el precio debe perder para poder seguir cayendo.

El primero de ellos ya lo perdió en los tres el pasado viernes a su cierre y es la SMA de 200 en gráfico horario. Pero con la continuación de ayer no vimos confirmación de dicha pérdida. También vimos en la sesión de ayer como perdían tanto el Minis S&P500 como el Dow la SMA de 30 en gráfico diario, veremos si hoy podremos ver su confirmación. Si lo consiguieran, el próximo soporte lo tendrían, el Minis S&P500 en los 2.464 y el Dow en los 27.440, ambos en la SMA de 30 en gráfico semanal. El Nasdaq tiene que perder primero la SMA de 30 en gráfico diario (8.917) para luego si se consolida ir a por siguiente soporte, que es la SMA de 30 en gráfico semanal (8.193)

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Nuestra valoración actual MQT es Lateral Estrecho, pero que si se confirman los cortos de ayer y pierde más soportes pasaremos primero a Lateral Amplio y luego a Corto. Por lo tanto, no habiendo confirmado la perdida ninguno de ellos de la primera de las SMA’s perdidas, la de 200 en gráfico horario, pensaremos como la opción más probable. Si como hemos dicho el volumen va en aumento cambiaremos de opción.

La opción corta como decimos pasa por la consolidación de las SMA’s también comentadas y por lo tanto del aumento de nuestro indicador de volumen.

La eventualidad larga pasa por la vuelta del volumen largo con fuerza importante, además de la recuperación de las SMA’s perdidas.

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), comolos Bonos a 30 años (ZB-30YBOND)y el VIX tienen una valoración MQT Largo.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+