image

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL). Corto, falto de fuerza y parado por soportes claves

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver respuestas a la situación que planteamos en el vídeo análisis del futuro del crudo (CL), corto, falto de fuerza y parado por soportes claves. En primer lugar, diremos que nuestra valoración MQT es Corto. Segunda afirmación del título, falto de fuerza, por no tener movimientos con volúmenes fuertes claros. Y parado justamente, tanto la pasada semana como ayer en la SMA de 200 en gráfico diario y muy próximo a otras SMA’s y Fibonaccis de tramos largos previos.

En cambio, estos “cortos” como vemos están parados estas últimas sesiones en dicha media y bien podríamos decir que es una parada de los cortos en soporte clave y mientras seguir lateralizando.

Seguramente salgamos de este “embrollo” con los datos de inventarios de mañana miércoles.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual viene refrendada por nuestra valoración MQT actual, Corto. Pero su continuación pasa por la pérdida por este orden de las SMA’s de 200 en gráfico diario, las de 30 y 200 en gráfico semanal y los Fibonaccis 61,8% y 76,4% de las subidas previas. Para que su perdida sea efectiva deberá hacerlo con volumen fuerte y si quedan dudas deberemos ver su consolidación posterior.

La posibilidad lateral es la que tendremos mientras no pierda la zona clave de soporte comentada de la SMA de 200 en gráfico diario.

La expectativa larga pasaría por la vuelta del volumen largo con fuerza importante y la recuperación de los soportes perdidos, ahora resistencias y sobre todo la recuperación y consolidación de los 60. Esta opción a pesar de ser teóricamente ahora mismo improbable, no la descarten vistos acontecimientos “pre-bélicos” de hace unas semanas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+