image

Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Qué hará que rompa sus máximos históricos?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del Dax,¿qué hará que el Dax rompa sus máximos históricos? Serán con esta semana ya doce las que el precio se topa con la línea superior del canal alcista iniciado en diciembre de 2018. En la sesión de ayer el precio quedó a 20 puntos de sus máximos históricos de enero de 2018.

También debemos decir que desde que el precio supero los 13.000 en noviembre pasado no ha vuelto a perderlos. De hecho, la situación actual es similar a la de la semana pasada y que reflejamos en su monográfico correspondiente. Vimos dicha semana como el precio recuperaba su posición larga y superaba las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario. Ambas consolidadas entre la misma sesión del miércoles y la posterior del jueves.

Asimismo, comentamos que el precio está en la zona de los 13.500-13.600 en sus máximos históricos y que nada anterior garantiza su superación con garantías de continuación, a menos que supere dicha zona con un volumen de nuevo importante y su consolidación sobre esta zona. Por lo que como siempre, nuestro indicador de volumen será clave para ver si podrá continuar largo y superar dichas resistencias.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Nuestra valoración MQT y por lo tanto la opción actual es Largo Débil. Como hemos indicado solo le quedan los máximos históricos como última resistencia. Tampoco debemos olvidar que el valor tiene dos extensiones largas por cumplir en los 13.629,5 y 13.773,5.

La opción lateral estaría comprendida entre los máximos históricos y el suelo en los mínimos de la pasada semana (13.400-13.600)

La posibilidad corta pasaría por la salida de la zona mencionada anterior y sobre todo por la vuelta del volumen corto con fuerza y también, como no puede ser de otra manera, la perdida de las zonas claves superadas, como son SMA’s y Fibonaccis de los tramos largos previos, que detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+