image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro EUR/USD: Estable en un rango estrecho bien definido entre zonas claves

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, estable en un rango estrecho bien definido entre zonas claves. De hecho, el EUR/USD no solo está ahora entre zonas claves si no que también el último intento largo se topó con una resistencia clave doble como es la zona de los 1,125 junto al Fibonacci 61,8% del tramo corto mayor previo en los 1,12730.

Actualmente se encuentra enroscado a la SMA de 200 en gráfico horario desde ya hace varias sesiones. Intentando a días superarla y a días perderla sin éxito. Además, apoyándose las ocho últimas sesiones en la SMA de 30 en gráfico diario y que en la sesión de ayer coincide con la de 200 en el mismo gráfico. Sin olvidar que la también SMA de 30 en gráfico semanal ha hecho lo propio y soporta en misa zona al precio.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual según nuestra valoración MQT es Lateral Amplio y dicho rango está comprendido entre la zona de techo antes mencionada de 1,125 y el 61,8% (1.12730) y por la parte corta las también mencionadas SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario y de 30 en gráfico semanal que coinciden más o menos en los 1,11720.

La probabilidad larga pasaría por la vuelta del volumen largo con fuerza o mejor de giro y además recuperar las SMA’s de 200 en gráfico horario y su consolidación. Todo ello para volver al techo mencionado, por lo que los muy largos pasan por la superación de dicha zona.

La eventualidad corta pasaría por la vuelta del volumen corto con fuerza y la pérdida de las SMA’s ya mencionadas y de los Fibonaccis de lso tramos largos previos y que detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+