image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: El Euro pierde fuelle, veamos cuanto puede caer

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, el Euro pierde fuelle, veamos cuanto puede caer. El par EUR/USD como ya hiciera a mitad de diciembre volvió en este inicio de año a intentar superar zona de resistencia clave sin conseguirlo. Dicha zona incluía un suelo de zona anterior como es el 1,125 y un poco por encima un Fibonacci 61,8% (1,12730). Ha sido en las sesiones del martes y miércoles de esta semana en que el precio ha empezado a caer con cierto volumen corto, perdiendo alguna de las zonas de soporte claves y parando en otras. Veremos en las diferentes opciones las zonas siguientes a contemplar.

Asimismo, no debemos olvidar que hoy se publica el reporte de empleo en EE.UU. y que puede ser la puntilla al Euro.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual según nuestra valoración MQT es Lateral Amplio y dicho rango está comprendido entre la zona de techo antes mencionada de 1,125 y el 61,8% (1.12730) y por la parte corta donde paró el viernes, que es en las SMA’s de 30 en gráfico diario y de 30 en gráfico semanal que coinciden en los 1,11530.

La opción larga pasaría por la vuelta del volumen largo con fuerza o mejor de giro y además recuperar las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 200 en gráfico diario. Todo ello para volver al techo mencionado, por lo que los muy largos pasan por la superación de dicha zona.

La opción d continuación corta pasaría por la continuación del volumen corto y además con la pérdida de las SMA’s de 30 en gráfico diario y de 30 en gráfico semanal que coinciden en los 1,11530 ya mencionadas. Posteriormente y hasta la zona de los 1,10 debería perder los Fibonaccis de los tramos largos generados. Los siguientes soportes los veremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+