image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq. Nada ha cambiado, largos

por Masquetrading Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hacemos la siguiente afirmación en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, nada ha cambiado, largos. Y así es, nada ha cambiado ni con el cambio de año, ni con los recientes acontecimientos entre EE.UU. e Irán, ni la todavía no firmada tregua de la guerra comercial, etc. Ayer vuelta a máximos históricos en el Minis S&P500 y Nasdaq. El Dow va un poco retrasado, pero acabará volviendo a máximos también.

Eso sí, no suben con el volumen largo fuerte y por lo tanto como siempre en estas mismas situaciones en los últimos años acabaremos viendo mini correcciones bruscas, hasta que llegue otra importante y para ello sabemos perfectamente que nos lo indicará. Dichas indicaciones las detallaremos mejor en el vídeo análisis de hoy, aunque bien es cierto que ya las hemos comentado muchísimas veces en nuestras emisiones gratuitas diarias.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Primero diremos que ninguno de ellos tiene extensiones pendientes.

De hecho, la opción que muestra nuestra valoración MQT sigue siendo de Lateral Amplio en todos ellos, puesto que adolecen de volúmenes largos fuertes, a pesar de volver a máximos. Todo ello por la falta de dicho volumen vemos pequeñas correcciones, pero bruscas muy habitualmente.

La posibilidad de largos sin paliativos pasaría por la entrada de volumen largo importante, pero que dado lo visto estos últimos años no parece probable, ya que los que generan grandes volúmenes, los grandes inversores, entran al final de correcciones importantes y en zona de máximos solo se mantienen por los particulares.

La probabilidad corta pasa por la vuelta del volumen corto de manera contundente y la perdida de las zonas que cometeremos en el vídeo análisis de hoy que acompaña a este escrito, como dijimos antes.

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) comolos Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen una valoración MQT disparesy el VIX tiene una valoración MQT Largo pero que podría cambiar rápidamente si vuelve a entrar volumen corto.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+