image

Que debo invertir dinero en 2020

por blogdecarlos Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Te estás preguntando dónde invertir dinero en 2020? En primer lugar, al principio es necesario saber una cosa, hay muchas maneras y métodos para multiplicar nuestro capital en un futuro próximo. Sin embargo, en tal situación siempre debemos pensar en los posibles riesgos y así elegir sólo los métodos más óptimos para invertir nuestro dinero.
Fondos de inversión
En el próximo año, los fondos de inversión pueden traer aún mayores beneficios, y son una solución muy popular para invertir nuestro capital. Una ventaja adicional es el hecho de que nuestro dinero no se negocia por nuestra cuenta, pero lo hacen personas con el conocimiento adecuado, experiencia y por lo tanto capaces de invertirlo de una manera adecuada.
Bonos
Resultó que invertir en bonos trae más y más beneficios, y de acuerdo con todas las previsiones los mejores años están por venir. Ciertamente, invertir capital en bonos implica la obtención de valores emitidos por sus posibles acreedores, que garantizan que serán canjeados dentro de un período de tiempo claramente definido. Los bonos son utilizados no sólo por los bancos o entidades que realizan actividad comercial, sino también por los municipios y ciudades para atraer inversores.
Invertir en divisas
El mercado FOREX tienta a los inversores potenciales, lo que probablemente no es una sorpresa, después de todo, nos permite multiplicar nuestro dinero muy rápidamente. Según algunos expertos, en 2020 habrá un interés real en la posibilidad de comprar divisas extranjeras, y en la posibilidad de ganar dinero no sólo en el aumento de su tipo de cambio, sino también en una posible disminución.
Inmobiliaria
No hay indicios de que la inversión inmobiliaria va a perder su popularidad, e incluso mayores oportunidades para la generación de beneficios se mencionan en 2020. Esto es el resultado del aumento constante de los precios no sólo de los propios pisos, sino también de locales destinados a los negocios, es decir, típicamente comerciales. Por supuesto, se dice que muchas inversiones en bienes raíces a largo plazo de invertir el capital que poseemos y obtener beneficios lentamente. Vale la pena mencionar aquí, sin embargo, que en 2020 se espera que la tasa de rendimiento sea incluso en el nivel del 9%, por lo que es bastante alta cuando se trata de la seguridad de tal inversión. La gran ventaja de los bienes raíces es que puede generar un ingreso estable para usted y su valor sólo cae a cero en casos extremos. Si decides dejar que las personas alquilen la propiedad cada mes, tendrás dinero extra que puedes invertir más.
Inversión en bitcoin
Invertir en criptovaludos es una de las últimas formas de invertir. Invertir en bitcoin es muy controvertido y ha hecho un gran desastre en el mundo financiero. El dinero virtual es un misterio para muchas personas hasta ahora, y para otros es una buena idea multiplicar su capital. Sin embargo, hay que recordar que invertir en cryptovalots está relacionado con un alto riesgo.
Dominios de Internet
Sin duda, los dominios de Internet son una buena opción para invertir dinero. Este tema no es muy popular, pero está ganando cada vez más interés principalmente porque invirtiendo pequeñas cantidades podemos contar con una gran rentabilidad. Los dominios se negocian en la bolsa de valores y hay varias maneras de adquirirlos: registro, captura, compra y adquisición a través de una opción. Los precios de venta de dominio alcanzan incluso millones de dólares.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+