image

Vídeo análisis del futuro del oro: Lateral, estable y bien acotado desde hace más de un mes

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos cómo está, en el vídeo análisis del futuro del oro, lateral, estable y bien acotado desde hace más de un mes. Dicho lateral está muy bien delimitado y a su vez “enroscado” a las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario. Este mencionado rango lateral está comprendido entre el suelo del pasado día 12 de noviembre y el techo del también día 12 de este mes de diciembre (+-1450-1490). Estas zonas son Fibonaccis de tramos previos y son los que están actuando como soportes o resistencias y que detallaremos después.

Recordemos que esta semana hay vencimientos de contratos, etc. y también que las últimas semanas del año tampoco son de las más movidas. Pero con el tema de la guerra comercial, de divisas, tecnológica, sin firmar aún podemos asistir a algún momento errático.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

La opción actual y tras los movimientos comentados laterales de estas últimas semanas y que nuestra valoración MQT es Lateral Amplio, es eso continuación lateral.

La salida larga pasaría por la superación del techo del rango lateral comentado donde está en primer término un Fibonacci 61,8% menor (1.491,2). Luego un rango de precio comprendido entre los 1.500 y el Fibonacci 61,8% de toda la última gran caída (1.520).

Por último, la posibilidad corta pasaría por la pérdida y consolidación en primer término de las SMA’s ya comentadas de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario. Posteriormente el suelo del rango comentado (1.450) y los Fibonaccis de las subidas previas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+