image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: En que situación están el par tras noticias de FOMC y BCE

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, en que situación están el par tras noticias de FOMC y BCE. Por lo pronto decir que por parte del FOMC ninguna variación y Powell en la conferencia posterior a la noticia anunció que no habría subidas hasta 2021, pero no dijo si habrá caídas. Por parte del BCE misma sintonía, o sea ningún movimiento y Lagarde no avanzó nada nuevo y dijo que en enero dirían políticas a seguir, pero más de lo mismo probablemente durante 2020. Ya saben pues como irá el tema, más de lo mismo de estas últimas épocas, harán lo que haga falta cuando haga falta.

Lo importante ahora en el par EUR/USD es saber dónde tiene las siguientes zonas claves y si las subidas de estas últimas sesiones son tan creíbles como aparentan.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

De entrada, debemos decir que tras las dos sesiones con dichas noticias el precio ha abierto con “gaps” largos. El de ayer acabó con una vela sin apenas cuerpo, o sea indecisión. Y la vela de hoy está por formarse, veremos cómo es el devenir de la sesión. Después también comentar que nuestra valoración MQT sigue siendo Largo Débil. Tampoco olvidemos que ayer hicimos rollover al nuevo contrato de 03-20.

La opción actual como decimos es la larga, aunque tenemos alguna pega, a pesar de haber superado muchas de las resistencias claves a las que se enfrentaba y que ahora serán soportes claves. La pega sobre todo viene de que estas subidas con gaps no tienen, de momento al menos, el volumen largo deseable para que no nos ocasione ninguna duda. Otro dato remarcable de la apertura de la sesión de hoy es que lo ha hecho en la zona de los 1,125 y que dicha zona fue soporte calve durante meses, de octubre de 2018 a julio de este año, por lo tanto, ahora resistencia. Esta zona tenía como techo los 1,155 y antes de esta quedaría la SMA de 200 en gráfico semanal.

La eventualidad lateral no la descartamos, pero creemos que después de estos dos huecos de apertura deberá tomar el precio una decisión clara y por lo tanto en breve deberá decidirse.

La posibilidad corta pasaría por la vuelta en primer término del volumen corto con mucha fuerza y perder zonas claves de las superadas en las últimas sesiones y que en el vídeo análisis de hoy detallaremos mucho mejor.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+