image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Se resiste a caer, pero tampoco se recupera

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos en qué situación está en el vídeo análisis del futuro del Dax que se resiste a caer, pero tampoco se recupera. Se resiste a caer porque con el intento de la sesión de ayer y el del lunes y martes de la pasada semana no ha conseguido su continuación a pesar de estar bajo las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario. Pero a su vez tampoco se recupera puesto que estas mismas ocasiones no ha conseguido recuperar dichas SMA’s.

No olvidemos que hoy noticias del FOMC y mañana del BCE, de decisiones de tipos y políticas monetarias, además de conferencias de prensa de sus mandatarios y que esta próxima semana vencimiento del contrato actual, que pasaremos al 03-20.

¿Cuáles son sus expectativas y sus zonas claves actuales?

Nuestra valoración actual MQT es Lateral Amplio y por lo tanto la opción que tiene más posibilidades de continuar, estando dicha zona acotada por las SMA’s comentadas de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario por su parte larga y la zona de los 13.000 por su parte corta.

Por lo tanto, dicho lo cual la posibilidad larga pasa ineludiblemente por la vuelta del volumen largo con fuerza y la superación y consolidación de las mencionadas SMA’s.

Visto también lo comentado, parece que la probabilidad de que se vaya corto es al que tiene menos opciones, pero como siempre sepamos lo que debe hacer el valor para pensar en dicha opción. Para ello lo detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+