image

Vídeo análisis del futuro del oro: Se desvanecen de nuevo las opciones largas

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos cómo, en el vídeo análisis del futuro del oro se desvanecen de nuevo las opciones largas. Este pasado viernes se desvaneció completamente la tentativa larga de inicios también de la pasada semana. De hecho, lo que consiguió a principios de semana fue superar las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario, pero no las consolidó. De ahí la caída del viernes, con la “excusa” del buen dato de empleo en EE.UU.

Dicho lo anterior si los cortos son serios deberán continuar, pero además como perdió las zonas comentadas de nuevo ahora deberá consolidarlas también. Con lo que la opción de gran lateral seguiría vigente.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

La opción actual y después del movimiento vano de esta pasada semana, nos deja nuestra valoración MQT en Lateral Amplio. Dicho lateral está comprometido por su parte larga por un Fibonacci 61,8% menor (1.491,2) y por las SMA’s comentadas de 200 en gráfico horario (1.471) y de 30 en gráfico diario (1.475,3). Y por su parte corta la SMA de 30 en gráfico semanal (1.455,3).

Por lo cual, tanto la opción larga como la corta pasan por la superación o perdidas de estas zonas comentadas, con el volumen largo o corto suficiente y su posterior consolidación.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+