image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq. ¿Siguen los cortos o hemos visto suelo?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos hacemos la siguiente pregunta en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq. ¿Siguen los cortos o hemos visto suelo? Con la primera sesión de este mes de diciembre hemos visto a su inicio máximo históricos en los tres y a su vez inicio de una corrección brusca. Esta corrección ha hecho que en los tres perdiera el primero de los soportes claves como es la SMA de 200 en gráfico horario, pero en ninguno de ellos hemos visto su consolidación como era pertinente para garantizar más caídas. Esto no quiere decir que no pueden venir más cortos, pero si vinieran deberían hacerlo con más volumen que el de ayer. Por todo ello, tanto la no consolidación de ayer, como si hace un tramo más corto sin volumen, estaríamos ante un suelo de esta corrección actual.
Como siempre nuestro indicador de volumen será clave para ver si el corto esa terminado, pero no pensaremos en largo si no vuelve el volumen largo con fuerza de nuevo. La opción de que lateralice después de caídas de este estilo durante unas sesiones es una opción más que posible.
¿Qué opciones tiene y que debemos contemplar?
La opción corta, como ya dijimos, pasa por la continuación de los cortos con volumen importante de nuevo y ahora tendrían como zona clave a perder y consolidar en primer lugar la SMA de 30 en gráfico diario en todas ellas.
La opción lateral no la desdeñen, puesto que no haberse consolidado ninguno de ellos bajo el primer soporte clave como es la SMA e 200 en gráfico horario, sería la opción más que probable.
La opción larga pasa por la vuelta del volumen largo con fuerza y la recuperación de las zonas claves perdidas.
El único que tiene pendiente una extensión es el Mini Dow (YM) que la tiene en 28.260. Quedó a poco de cumplirla.
Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) como los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen una valoración MQT Lateral Estrecho y el VIX tiene una valoración MQT Lateral Amplio. Este último tiene muchas posibilidades de cerrar la semana con una valoración MQT Largo de libro.
Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+