image

Reglas de ahorro para tener mas dinero cada mes

por mundo de pesaje Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Cómo ahorrar dinero? Pocas personas saben cómo hacerlo bien. La implementación de pequeños cambios ayudará a gestionar los ahorros. ¿Qué puedo hacer para tener más dinero en el bolsillo?

Ahorrar regularmente una pequeña cantidad, ¿tiene sentido?

Gestione una pequeña cantidad que reservará cada mes. Puede ser de 50 euros o más. Lo mejor es depositar en una cuenta de ahorros o después de un tiempo utilizar el depósito. Si te armas con paciencia, después de al menos una docena de años el interés sobre la cantidad ahorrada será muy grande y tendrás dinero extra cada mes.

Ahorre dinero en servicios bancarios

Prestar atención a las formas de ahorrar e invertir dinero relacionados con el uso de servicios y productos bancarios. Si su cuenta no es gratuita, cambie su banco. Cierre las cuentas bancarias no utilizadas por las que paga. El uso frecuente de los servicios del banco implica un bono de devolución de dinero, lo que significa un reembolso a una cuenta de una cierta cantidad, por ejemplo, un banco. para compras realizadas con tarjeta de débito.

Elija un transporte rentable

Si usted es un conductor, usted sabe perfectamente bien que viajar diariamente o viajar más genera una gran cantidad de costos. Comience a ahorrar dinero de llevar pasajeros con usted. ¿Quizás un amigo de trabajo vive en su ruta y querrá compartir los costos de combustible con usted?

¿Cómo ahorrar dinero en casa?

Mantener un apartamento o una casa cuesta mucho, así que ahorre dinero limitando la cantidad de facturas. ¿Crees que no es realista? Consultar tarifas de diferentes proveedores de electricidad. Si rara vez te quedas en casa durante el día, usa la tarifa de día/noche para obtener un menor costo de electricidad por la noche.

Ahorrar dinero en alimentos - ¿cómo hacerlo?

Para muchas personas, aprender a ahorrar dinero crea problemas al principio, así que comienza con cosas simples. Usted pondrá un poco de dinero en efectivo si renuncia a la comida frecuente en los restaurantes y visitas a los cafés. ¿Vas a la tienda? Haz una lista de compras y apégate a ella. Echa un vistazo a las tiendas en línea donde muchos productos se pueden comprar más barato. Prepara sándwiches o un plato para trabajar que puedas calentar. De esta manera, usted ganará más que ahorrar dinero de nuevo - se asegurará de que la comida es saludable y nutritiva.

Cómo ahorrar en servicios de telecomunicaciones

Hoy en día, la mayoría de las personas tienen teléfonos móviles o teléfonos inteligentes, por lo que las empresas de telecomunicaciones compiten entre sí, ofreciendo precios siempre favorables. Vale la pena considerar cambiar el operador o reemplazar la suscripción por prepago o viceversa. Inhabilita los servicios adicionales de pago que no necesites. Asegúrese de desactivar los servicios innecesarios que, después de un período de prueba gratuito, se autoutilizan y se convierten en pagos.

El poder de los programas de lealtad

Hay diferentes maneras de ahorrar dinero, incluyendo programas de fidelización. Las tiendas ofrecen descuentos o regalos adicionales para los clientes habituales. Sin embargo, únete al programa solo si usas una tienda en particular con bastante frecuencia, para no ganar puntos, porque entonces el efecto será el contrario y gastarás más. Los servicios de compras en grupo también proporcionan ahorros.

No significa caro, ¿dónde buscar ropa?

A todo el mundo le gusta verse bien, pero eso no significa que tengamos que gastar todo el dinero en boutiques elegantes y caras. Ropa atractiva se puede comprar en cadenas - sin embargo, asegúrese de prestar atención a la calidad. Hemos detectado un problema desconocido.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+