image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq. Más de lo mismo, largos sin fisuras

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, más de lo mismo, largos sin fisuras. Desde hace ya ocho semanas contando la actual el precio no deja de marcar nuevos máximos respecto a la anterior y a su vez las últimas seis marcando nuevos máximos históricos. Si bien es cierto que por ejemplo la pasada semana al ir descendiendo el volumen largo en las semanas previas hemos visto una mínima corrección. Ya hemos explicado el comportamiento actual en múltiples emisiones y volvernos hacerlo hoy en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

No olvidemos el tema de la “guerra comercial” de EE.UU. con China, que si nos siguen sabrán que mantenemos que no es solo el tema de aranceles si no que hay temas de divisas etc. en el trasfondo y que el mercado da por hecho que habrá acuerdo satisfactorio. Si los políticos hacen su trabajo deberían llegar a dichos acuerdos satisfactorios para ambas partes. No quiero ni pensar en que la guerra comercial, de divisas, etc. fuera efectiva. Sería una catástrofe monumental.

Tampoco olviden que esta semana es medio festiva por Acción de Gracias y no acostumbra a ser una semana ni muy movida ni de grandes noticias.

¿Cuáles son sus opciones y que extensiones tiene pendientes de cumplir?

Debido a que nuestra valoración MQT en todos ellos sigue siendo Largo Débil y a que aún queda alguna extensión larga pendiente, pensamos en que las subidas seguirán de la misma forma como hemos visto hasta ahora y que detallaremos mejor en el vídeo análisis de hoy. Igualmente detallaremos también que deberíamos ver para pensar en lateral y en corto.

En primer lugar, el tecnológico Mini Nasdaq (NQ) es el que aparentemente está más fuerte y no tiene una extensión pendiente ahora mismo, pero si continúan los largos con volumen superior a los mínimos creará una en los 8.575.

El Mini S&P500 (ES) ya ha ido cumpliendo las extensiones y no tiene ninguna pendiente.

El Mini Dow (YM) es el que aparenta costarle más seguir subiendo y tiene una extensión pendiente en los28.260.

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) comolos Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen una valoración MQT Lateral Estrechoy el VIX tiene una valoración MQT Corto Débil. Por lo que no auguran de momento grandes caídas en los índices.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+