image

Vídeo análisis del café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas, café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados como el aceite de soja o la harina de soja de hoy, analizaremos técnicamente y siguiendo nuestro sistema la situación de dichos mercados.

Parece que entre agosto y septiembre pasado estos valores hicieron suelo y lo que faltaría ver y eso es lo que vamos a profundizar en el video análisis de hoy que acompaña a este escrito donde están las resistencias claves, así como los soportes que darían al traste a estas posibles recuperaciones. Debe quedar claro que algunas valoraciones son cortas y que por lo tanto no están todo lo largo que cabría esperar para ser totalmente rotundos. Siempre es importante no generalizar y analizar cada mercado por separado y como único.

¿Cuáles son nuestras valoraciones MQT en cada uno de ellos?

Además de las valoraciones queda saber, como ya dijimos antes donde están los soportes y resistencias claves y estos los detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Café: Lateral Amplio.

Soja, Trigo y aceite de soja: Largo.

Harina de soja, cacao y azúcar: Largo Débil.

Maíz: Corto Débil.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+