image

SIEMENS-GAMESA: Totalmente a contramercado, ¿Todavía queda recorrido?

por Mercatradingbolsa Hace 4 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Rebote claro desde la directriz alcista que se extiende desde los mínimos alcanzados el pasado mes de ocutbre en la zona 9.20 euros, con fase de retroceso en forma de zig-zag, encontrándose muy cerca del soporte creciente que constituye esta figura técnica. A corto plazo, todo parece indicar que el valor va a tender a buscar cada uno de los niveles de retrocesión proporcional Fibonacci a la última gran caída, es decir, la que se cuajó desde los 16.05 hasta los 11 euros.
 
   Así pues, y teniendo en cuenta este escenario, observamos una clara resistencia horizontal en la zona de máximos de hoy en 12.90. Superado este nivel en precios de cierres, el siguiente objetivo estaría situado en 13.50 y 14.10 en última instancia. Por tanto, y tal como podéis ver, quedaría un potencial recorrido alcista interesante bajo el punto de vista técnico. Tan sólo por debajo el nivel de los 11 euros se anularían las posibilidades alcistas del valor e iniciaríamos un cambio de tendencia, pero es un escenario en que no pensamos ahora mismo.
 
   Según sus indicadores técnicos adelantados, sus medias móviles más representativas (20,50 y 200 sesiones) siguen alcistas. Estocásitco en zona de sobrecompra creando cierta divergencia.
 
  Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+