image

Vídeo análisis del futuro del oro: Donde están sus soportes claves

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el vídeo análisis del futuro del oro de hoy, veremos donde están sus soportes claves. Que el oro está corto ya está claro, sobre todo desde que se consolidó ya bajo los 1.500 y las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario, esta pasada semana. Ahora toca saber dónde están los siguientes soportes calves a perder y consolidar para ver el alcance de estos cortos actuales. Además, debemos saber que, como valor refugio que es, puede estar supeditado a noticias macro y esta semana, entre otras, están las comparecencias de Powell tanto miércoles como jueves próximos.

Las opciones y zonas claves pasan por:

En primer lugar, la opción corta es la actual y tiene nuestra valoración MQT Corto Débil. La misma pasa por la continuación del volumen corto y como dijimos antes con la pérdida y consolidación de los siguientes soportes claves. Además de los Fibonaccis de las subidas previas y que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito, se encontrará el precio con la SMA de 30 en gráfico semanal (1.430,8) y luego la de 200 en gráfico diario (1.395,2). Entre estas dos medias estaría también como zona de soporte clave por precio los 1.400.

La opción lateral, no la contemplamos en breve, pero se produciría si el volumen corto dejara de entrar tal y como lo ha hecho esta pasada semana.

Evidentemente la opción larga aún tiene menos posibilidades y solo la contemplaremos cuando el volumen largo vuelva con fuerza real y además supere de nuevo zonas calves perdidas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+