image

¿Cómo tratar las previsiones de analistas y economistas?

por mundo de pesaje Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Muchas personas cometen un error al esperar que analistas y economistas hagan respuestas claras, mientras que la previsión se basa sólo en la probabilidad de un fenómeno en particular. Los inversores deben tener esto en cuenta. El seguimiento ciego de los datos dados por los especialistas puede resultar fatal para ellos.

La previsión efectiva es vista por la mayoría de los inversores como un requisito previo para el éxito. El problema, sin embargo, es que las previsiones pertinentes, que no son sólo una cuestión de caso, prácticamente no existen. La paradoja es que si bien la mayoría de nosotros somos muy conscientes de nuestra propia incapacidad para predecir el futuro, a menudo asumimos que tales capacidades tienen otras. Según la conciencia pública, los analistas de inversión o economistas son personas que, en virtud de su educación y experiencia, deben conocer las tasas futuras de valores, divisas o incluso los valores futuros de los principales indicadores Macroeconómica. Desafortunadamente, muchos estudios científicos, así como las observaciones diarias ordinarias, demuestran que la gran mayoría de las predicciones simplemente no funcionan. Sin embargo, la mayoría de nosotros estamos constantemente buscando "santo gral" en forma de una inversión sin errores "gurú". Los inversores decepcionados por los fracasos de su "oracle" existente, están buscando otros nuevos. A menudo eligen entre aquellos cuyas predicciones han demostrado su eficacia en los últimos tiempos. No se dan cuenta de que esto fue sólo el resultado de un éxito feliz.

Por qué la dependencia de las decisiones de inversión en las previsiones no tiene sentido, explica perfectamente el informe publicado, bajo gran parte del título "Locura de pronosticos: no mires en los economistas e analiticos". También se proponen soluciones alternativas para este trabajo. También vale la pena añadir que este informe se incluye en el conjunto de lecturas obligatorias para que los candidatos obtengan el título de analista. Se pueden leer tres mensajes principales de él.

1. Los pronósticos son la función más trivial y simple de las citas o datos actuales.

2. Los predicados se caracterizan por un optimismo excesivo y exceso de confianza.

3. La previsión debe evitarse en la toma de decisiones financieras.

El autor del informe da muchas pruebas de la ineficacia de la previsión y de las razones de ello. Vale la pena enriquecerlos con ejemplos de los últimos años, que han sido ricos en interesantes eventos económicos y de inversión.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+